Espectrofotómetro de Absorción Atómica AA320

Espectrofotómetro de Absorción Atómica AA320

característica principal: ● trayectoria óptica de alta energía: el uso del sistema óptico de reflexión total de doble haz, acromático de banda completa y la fuente de luz de la mancha circular a través de la transformación óptica, una mancha larga en la ranura, mejorando así el doble haz luminoso flujo ● Línea de base confiable ...

Enviar consulta

Los detalles.

caracteristica principal:

● trayectoria óptica de alta energía: el uso del sistema óptico de reflexión total de doble haz, acromático de banda completa y la fuente de luz de la mancha circular a través de la transformación óptica, una mancha larga en la ranura, lo que mejora la luminosidad de doble haz flujo.

● Estabilidad de línea base confiable: el diseño optimizado del sistema de doble haz puede compensar la deriva de la fuente de luz, los cambios de temperatura causados por la deriva de la longitud de onda (con la capacidad de eliminar la deriva de la longitud de onda) deriva del circuito. Por lo tanto, con una estabilidad de línea de base confiable, la lámpara de cátodo hueco puede analizar el cristal inmediatamente sin precalentamiento durante mucho tiempo, y es el instrumento preferido para analizar elementos múltiples y analizar rápidamente la muestra.

● Medición de alta precisión: como el sistema de gas está equipado con regulador de precisión, dispositivo de flujo constante, estabilidad de la llama, bajo ruido, diseño único de la velocidad de luz fina de la llama para garantizar que la prueba de prueba de alta precisión, baja concentración característica.

● Procesamiento de datos integrado en la computadora y pantalla de cristal líquido: el uso de circuitos digitales computarizados altamente integrados, estables y confiables. Con una variedad de ajustes de curvas lineales no lineales, la pantalla muestra una variedad de parámetros y curvas de trabajo, informes de impresión y otras funciones, mientras que una interfaz de computadora personal externa.

● Sistema de atomización resistente a la corrosión de larga duración: el cabezal de combustión con equilibrio rápido resistente a la corrosión del nuevo material de acero ferroaleado, sin refrigeración por agua, puede cumplir los requisitos de estabilidad de medición.

● La curva estándar tiene regresión lineal, ajuste de curva, corrección estándar multipunto; puede calcular el promedio, la desviación estándar, la desviación estándar relativa de los datos relevantes, puede mostrar e imprimir el promedio estándar, la desviación estándar, la desviación estándar relativa de los datos relevantes, puede mostrar e imprimir la curva estándar, el mapa de pico de absorción atómica , i perfil de línea general y datos e parámetros de instrumentos e informes de análisis.

● análisis multifuncional: realice el método de absorción de llama, emisión de llama, absorción atómica de horno de grafito y generación de hidruro.

● Sistema de aire seguro y confiable: con dispositivo de protección de seguridad.

● complementos completos: se completa la coincidencia aleatoria, después de la compra que se puede usar.

● Software de adquisición de datos opcional.

● AA320N CRT sobre la base de AA320N, agregue computadora, impresora y software de procesamiento de datos. El software tiene seis funciones: ventana de selección de elemento y modo de trabajo, ventana de configuración de condición, ventana de prueba de muestra, ventana de administración de archivos, ventana de exploración de datos y ventana de mantenimiento de la biblioteca de condiciones de análisis.


Indicadores técnicos:

● Sistema óptico: reflexión total de doble haz, monocromador CT

● Rejilla: 1800 líneas / mm

● Longitud de onda del brillo: 250 nm

● Rango de longitud de onda: 190 nm - 900 nm

● Error de indicación de longitud de onda: ± 0.5nm

● Repetibilidad de longitud de onda: ≤ ± 0.3nm (unidireccional)

● Ancho de banda espectral: 0,2 nm, 0,4 nm, 0,7 nm, 1,4 nm, 2,4 nm, 5,0 nm

● Velocidad de exploración de longitud de onda 1,2 nm / min; 300nm / min

● Resolución: <>

Estabilidad básica: ± 0.005 A / 30min

● Concentración característica: ≤ 0.04 μ g / ml / 1% (elemento Cu)

● Límite de detección: ≤ 0.007μ g / ml (elemento Cu)

● Capacidad de corrección de fondo: más de 30 veces

● Quemador: aleación de titanio de costura única de 100 mm

● Rociador: atomizador de vidrio eficiente

● cámara de atomización: premezcla a prueba de explosiones

● Puerto de comunicación: RS232 y USB

● Potencia: 220V ± 22V, 50Hz ± 1Hz, 200W

● Tamaño de host: 1000 mm × 530 mm × 425 mm

● Peso neto: 130kg


Opcional:

● Sistema de horno de grafito GA3202

● generador de hidruro

● Lámpara de cátodo hueco

● tubo de grafito


Modelo AA320N

Sistema de fuente de luz

Fuente de alimentación de la lámpara de cátodo hueco: corriente ajustable; fuente de alimentación de la lámpara de deuterio: corriente fija

Sistema óptico Sistema de reflexión total de doble haz, monocromador CT, longitud de onda de incendio 250nm

Sistema atómico de llama

Cabezal de combustión de aleación de titanio de pico único de 100 mm, presión de gas con presión, regulación de flujo de regulador de alta precisión, gas, potencia, función de antipardado y dispositivo de protección de enclavamiento lógico

sistema de señal

La curva estándar tiene regresión lineal, ajuste de curva, corrección estándar multipunto; puede calcular el promedio, la desviación estándar, la desviación estándar relativa de los datos relevantes, la desviación estándar de la curva estándar, puede mostrar e imprimir la media estándar, la desviación estándar, la desviación estándar relativa de los datos relevantes, puede mostrar e imprimir la curva estándar, el mapa de picos de absorción atómica, los contornos de línea y los parámetros de datos e instrumentos y los informes de análisis, etc.

Interfaz en espera Interfaz RS232C e interfaz USB

Fuente de alimentación principal AC220V ± 22V, 50H ± 1Hz

Sistema de horno de grafito GA3202

Para el análisis de rastreo y trazabilidad,

Sensibilidad absoluta de 10-10 a 10-20 gramos

Generador de hidruro (totalmente automático)

De modo que la concentración de arsénico, selenio, antimonio, bismuto, plomo, estaño, telurio, germanio, indio, talio, cadmio, zinc y otros elementos por debajo del nivel de ppb, con el método de mercurio atómico frío

Especificaciones de la lámpara de cátodo hueco

Especificaciones del tubo de grafito lleno


Consulta