Aparato digital automático de punto de fusión

Aparato digital automático de punto de fusión

Aparato digital automático de punto de fusión De acuerdo con la definición de química física, el punto de fusión de una sustancia es la temperatura cuando la sustancia se convierte en un estado líquido. En el campo de la química orgánica, la determinación del punto de fusión es el medio básico para identificar ...

Enviar consulta

Los detalles.

Aparato digital automático de punto de fusión

WRS-1B(2-2A)_副本.jpg

De acuerdo con la definición de química física, el punto de fusión de una sustancia es la temperatura cuando la sustancia se convierte en un estado líquido. En el campo de la química orgánica, la determinación del punto de fusión es el medio básico para identificar la naturaleza del material y es uno de los métodos importantes de determinación de la pureza. Como resultado, el aparato de punto de fusión es importante en la industria química y la investigación médica, y es un instrumento necesario para producir fármacos, especias, colorantes y otros cristales orgánicos.

 

Características

La medición del punto de fusión es uno de los métodos importantes de medición de la pureza;
Para ser utilizado en la producción de medicamentos, colorantes, perfumes y otras sustancias cristalinas orgánicas;
Prueba fotoeléctrica;
pantalla LCD
USB
Curva de fusión en tiempo real.

Presupuesto

1.jpg

Atención:

1. La muestra se llena mejor con cinco capilares, y el valor medio de las tres lecturas en el medio se mide como el resultado de la medición para eliminar el error accidental causado por la preparación del capilar y la preparación de la muestra.

2. Utilice un paño suave para eliminar la suciedad del exterior y evitar que el baño de aceite se ensucie.
3.Si necesita reemplazar el tubo del baño de aceite, utilice el método descrito en la preparación antes del uso.

Preparación antes del uso
Nota: antes de ingresar a la prueba formal, el trabajo de preparación debe llevarse a cabo antes del uso.
1. El relleno de aceite de silicona
(accesorio) de aceite de silicona con una jeringa (archivos adjuntos) 10 ml de la inyección del vertedero, repetir 6 veces, pagar 60 ml de inyección de aceite de silicona, luego poner la botella de aceite derramado en el vertedero (como la medición a largo plazo de la fusión el punto es inferior a 90 ℃, puede usar agua destilada en lugar de aceite de silicona).
2. Reemplazo del tubo del baño de aceite
Primero quite la botella de desbordamiento y retire la placa lateral.
Coloque la mano en el cofre del instrumento, sostenga el tubo de baño de aceite con una mano, tire del resorte con una mano, luego retire el tubo de baño de aceite horizontalmente y saque cuidadosamente el tubo de baño de aceite para no romper el vaso .


Consulta