Qué es una pequeña calibración del PH metro

- Oct 25, 2017 -

Cualquier medidor de pH debe ser solución calibrado pH sólo después de la medición del valor de pH de la muestra, la exactitud de la medida de muestra menores 0.1pH, utilizando un método de calibración del punto de ajuste de instrumento, generalmente usado en el pH6.86 o pH7.00 buffer estándar solución. Algunos instrumentos son sólo 0.2pH o 0.1pH en precisión, por lo que el instrumento sólo tiene una perilla de ajuste de "posicionamiento". Los pasos específicos son los siguientes:

(1) medir la temperatura de la solución de estándar, consulte la tabla para determinar el valor de pH en esta temperatura, ajuste la perilla de compensación de temperatura para esta temperatura.

(2) enjuague el electrodo con agua limpia y séquela.

(3) el electrodo se coloca en la solución tampón y luego se coloca inmóvil. Cuando la lectura es estable, se ajusta la perilla de posición para hacer el instrumento muestra el valor de pH de la solución estándar.

(4) sacar el electrodo y enjuáguela y séquela.

(5) medir la temperatura de la muestra y ajuste la perilla de compensación de temperatura del medidor de pH en el valor de temperatura.

(6) sumerja el electrodo en la solución de muestra, sacudirlo y colocarlo en reposo hasta que aparezca la lectura constante.


Related Products