El principio básico del refractómetro de

- Oct 25, 2017 -

Basado en el principio de que el índice de refracción de la solución de azúcar es proporcional al principio de concentración, el refractómetro de azúcar puede utilizarse para determinar directamente el contenido de azúcar en el azúcar que contiene la solución. Como la lente detección de prisma puede añadir 2-3 gotas de solución. Refractómetro azúcar para la rápida determinación de solubilidad en solución de azúcar, densidad de vino; también pueden medir otras azúcar no solubilidad o índice de refracción a través de la conversión, es un instrumento esencial de azúcar, vino, alimentos y bebidas, investigación agrícola, textil y maquinaria de minería y otras industrias.

La teoría del refractómetro de refracción

Si pones un lápiz en un vaso de agua, la parte superior se curva. Entonces si estás en una taza de azúcar y colocar el mismo experimento, la parte superior del lápiz debe ser aún más curvada. Un ejemplo de este fenómeno de índice de refracción.

Debido a la adopción del nuevo sistema óptico del refractómetro en un uso práctico. Para medir la solubilidad de la solución a través de la relación de conversión entre la refractive index de la solución y la solubilidad del material. Cuando la densidad aumenta (por ejemplo. Cuando el azúcar de la solubilidad en agua se disuelve sustancias aumentan), el índice de refracción de plomo aumentó proporcionalmente.

1. por el examen de la refracción del prisma de la teoría de alta tasa de retención refractómetro; para medir la solubilidad de la solución o el índice de refracción por medio de la conversión.

2. en el caso de la solución débil, el índice de refracción de la solución que el prisma, por lo tanto el ángulo de refracción es relativamente grande.

3. en la solución era relativamente fuerte cuando el índice de refracción de la solución que el prisma es bajo, así que el ángulo de refracción es relativamente pequeña.


Related Products