Mantenimiento y mantenimiento de la refracción

- Oct 25, 2017 -

Con el fin de garantizar la precisión del instrumento, para evitar daños, preste atención al mantenimiento de los usuarios, los siguientes puntos de referencia:

(1) el instrumento debe colocarse en una circulación de aire seco en interiores, para evitar partes ópticas después del moho húmedo.

(2) cuando se prueba líquido corrosivo, limpieza oportuna (incluidas las piezas ópticas, las partes metálicas y la superficie de pintura) para evitar daños por erosión. La limpieza debe hacerse después de usar el instrumento.

(3) no se debió a impurezas en la prueba dura, cuando la prueba de muestras sólidas, debe evitar la corrosión o indentación de la superficie del prisma.

(4) mantener el equipo limpio, sin aceite ni sudor tocaron los componentes ópticos a mano, los componentes ópticos están disponibles si el polvo de la superficie o la piel de venado sénior es de fibra larga de algodón con la piel para soplar. Como la superficie de las partes ópticas teñidas con grasa debe limpiarse rápidamente con una mezcla de éter de alcohol

(5) el instrumento debe evitar fuertes vibraciones o impactos para evitar daños en las piezas e influir en la precisión.


Related Products