¿Cómo comprar el medidor de PH?

- Oct 25, 2017 -

En la compra de instrumento de acidez, en primer lugar debemos tener en cuenta las aplicaciones, seleccione el medidor de pH tipo pluma, medidor de acidez portátil, medidor de pH o escritorio es pH metro industria; en segundo lugar es para considerar la precisión de las necesidades de medición, elegir el uso apropiado de precisión.

Medidor de PH es ampliamente utilizado en industria, energía eléctrica, agricultura, medicina, alimentación, investigación científica y protección del medio ambiente. El instrumento es también el equipo de inspección necesario para QS y la certificación HACCP en las fábricas de alimentos y beber agua de las plantas.

Debemos tener en cuenta los siguientes puntos al elegir el temporizador de acidez:

1. de acuerdo con la aplicación de la clasificación se puede dividir en: de la pluma tipo de medidor de pH, medidor de pH portátil, medidor de pH de laboratorio y medidor de pH industrial, etcetera... Medidor de pH tipo pluma se utiliza principalmente para reemplazar la función de papel de prueba pH. Tiene las características de baja precisión y fácil de usar.

Medidor de pH portátil se utiliza principalmente en campo y medición de campo, que requieren una mayor precisión y perfecto funcionamiento.

Medidor de pH de laboratorio es un instrumento de análisis de escritorio de alta precisión, que requiere alta precisión y funciones completas, incluyendo impresión, procesamiento de datos y así sucesivamente.

Medidor de pH industrial se utiliza para la medición continua de proceso industrial, no sólo para medir y mostrar funciones, sino también a la alarma y funciones de control, así como instalación, limpieza, anti-interferencia y así sucesivamente.

2. de acuerdo a clasificación de precisión de medidor de pH: se puede dividir en niveles de 0,2, 0.1, 0.05, 0.01, mientras menor sea el número, mayor será la precisión.

De acuerdo a los 3. tipos de clasificación pueden dividirse en componentes: transistor, circuito integrado y único chip microordenador, ahora más es la aplicación de la viruta del microordenador, lo que reduce el volumen del instrumento y los costos de desarrollo de chip único; pero el costo es muy caro.

4. de acuerdo con la lectura clasificación de indicación: se puede dividir en puntero y dos tipos de pantalla digital. Medidor de pH de tipo de puntero ahora raramente se utiliza, pero instrumento puntero puede mostrar el proceso de cambio continuo de datos, así que también es utilizado en el análisis de valoración.

5. véase pH allí no es ninguna función incidental, por ejemplo con el interfaz estándar RS232, hay una muy importante es la compensación de temperatura automática o manual, compensación automática de temperatura de pH más conveniente que el manual de temperatura compensación de pH, entre el precio de dos entenderás.


Related Products