Características y precauciones de medidor de conductividad

- Oct 25, 2017 -

Asuntos que requieren atención en metro de la conductividad

1. Compruebe si el indicador se refiere a cero, si no se refiere al ajuste del cero de la perilla de cero del instrumento de conductividad,

2. ajustar el medidor de conductividad en el archivo de calibración y los puntos de puntero a la escala máxima,

3. Ajuste la perilla según la constante de electrodo y ajuste en el archivo de medición al medir.

El plomo de los 4. electrodo no debe ser húmedo, de lo contrario no será exacta.

5. alta agua pura se vierte en un recipiente inmediatamente después de la medición, de lo contrario la conductividad aumenta rápidamente, ya que el CO2 en el aire en el agua en iones carbonato.

6. envases para la solución a probar deben estar limpia y libre de contaminación de iones.

Características del medidor de conductividad

1. todo chino pantalla, interfaz amigable: todos los datos, estado y operación de consejos aparecen en chino, no hay ningún fabricante define símbolos o código.

2. estructura del menú simple, diálogo de texto tipo humano tabla: uso más claro y conveniente, según las indicaciones en la pantalla puede ser operado.

3. multi pantalla de parámetro: conductividad de pantalla, salida de corriente, temperatura, tiempo y estado al mismo tiempo.

Compensación automática de 4. agua (ultra) pura: para agua ultra pura, se realiza la compensación automática de temperatura de conductividad a 25 grados centígrados.

5. función Bloc de notas: registrar fielmente el funcionamiento del instrumento y el tiempo de alarma, fácil de manejar.

6. historia de la curva y función de grabadora digital: tabla dos veces cada 5 minutos automáticamente almacenar datos de una medición, se puede conservar durante un mes de conductividad eléctrica.

7 función de reloj digital: muestra la hora actual, proporciona el dato de tiempo para la función de grabadora digital.

8. luz de fondo función: puede ser utilizado en ningún entorno luz, según los cambios de temperatura o dim, ajustar automáticamente el contraste con el más claro.

9. programa de prevención de muerte de vuelo: programa de vigilancia para asegurar que el instrumento no se estrellará, cual es los requisitos básicos de los instrumentos en línea.

10. ajuste y comprobación de la salida: función manual de fuente de corriente, puede verificar y establecer arbitrariamente el valor corriente de salida, detección conveniente grabadora y equipo menor


Related Products