Polarizador automático utilizando el método de funcionamiento

- Oct 25, 2017 -

El polarímetro automático es un instrumento para medir el poder rotatorio de la materia. A través de la rotación de la determinación de la muestra, el análisis pueden determinar la concentración, contenido y pureza del material. Dispositivo automático de indexación de detector fotoeléctrico y polarímetro automático electrónico, tiene las ventajas de tamaño pequeño, alta sensibilidad, no diferencia, características de fácil lectura. La muestra de rotación baja también puede ser adaptada para el polarímetro visual. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en medicina, alimento, producto químico orgánico y otros campos.

Agricultura: Análisis de antibióticos agrícolas, agrícolas hormonas, pesticidas microbianos y productos agrícolas.

Medicina: antibióticos, vitaminas, glucosa y otros análisis de drogas, los estudios farmacológicos de la medicina herbal china.

Alimentación: azúcar, glutamato monosódico, control de procesos de producción de salsa de soja e inspección de producto terminado, determinación del contenido de alimentos azúcar.

Petróleo: Análisis de aceite mineral y el seguimiento del proceso de fermentación de petróleo.

Especias: Análisis de aceites esenciales.

Cuidado de la salud: análisis clínico de diabetes en el hospital.

Primero, método de operación

1 Inserte el enchufe de alimentación del instrumento en la fuente de alimentación 220V CA, utilice el regulador de voltaje electrónico de AC (1KVA) y confiablemente conectar la clavija de conexión a tierra.

2 abrir el interruptor de alimentación, necesita ser lámpara de sodio de 5 minutos de precalentamiento, por lo que la estabilidad luminosa.

3 Encienda el interruptor (si el interruptor se enciende y se apaga la lámpara de sodio, luego el interruptor se repite 1 a 2 veces, para que esté encendida la lámpara de sodio bajo la corriente directa, que es normal)

4 Abra el interruptor de la pantalla, ajustar el cero volante, por lo que la indicación óptica es cero.

5 poner el tubo de ensayo que contiene agua destilada agua u otros solventes en blanco en el sitio de la muestra y cubre la tapa de la caja. Si hay una burbuja en el tubo de ensayo, la burbuja primero debe flotar sobre el cuello convexo y las gotitas de niebla en ambos extremos de la superficie lisa. Aplique un paño suave para secar. Tuerca de tubo de ensayo no debe ser demasiado apretado, así que no a producir estrés, afectan la lectura. Debe prestarse atención a la ubicación y dirección del marcador en la colocación de tubo de ensayo.

6 Retire el tubo de ensayo. La muestra es inyectada en el tubo de ensayo y poner en el sitio de la muestra en la misma posición y dirección, y luego se cubre la cubierta. El disco saldrá de la rotación óptica de la muestra. El valor rojo en el dial quedo negro, indicando el derecho (+) (-).

7 prueba de pulsación botón, repita varias veces, el valor medio se toma como los resultados de la determinación de muestras.

8 Si la muestra exceda el rango de medición, el instrumento se detiene automáticamente en + 45. En este tiempo, sacar el tubo, presione el interruptor de botón de reset, el instrumento automáticamente volver a cero.

9 después el instrumento se utiliza, debe cerrar el interruptor indicador, DC y poder a su vez.

Cuando la lámpara de 10 sodio no puede ser utilizado en el sistema de suministro de energía DC, el instrumento también puede ser probado en el caso de la fuente de alimentación de corriente alterna de la lámpara de sodio, pero puede reducirse ligeramente el rendimiento del instrumento.

Dos. Determinación de la concentración o contenido

En primer lugar, la muestra estándar o muestra de referencia de pureza conocida fue lanzado en varias muestras con diferentes concentraciones según una cierta proporción, y luego se midió su poder rotatorio. Entonces en el eje horizontal de la vertical del eje de rotación, concentración, curva de rotación trazado. En general, las curvas de rotación óptica son revisadas por el método de interpolación aritmética.

La medición, primero se mide la rotación óptica de la muestra y la concentración o contenido de la muestra se determina por la curva de rotación óptica según la rotación.

La curva de la rotación óptica debe utilizarse en el mismo instrumento y en el mismo tubo de ensayo, por lo que debe prestarse atención a la determinación de la curva de rotación óptica.


Related Products