El uso del punto de fusión y el uso de precauciones

- Oct 25, 2017 -

Uso

Según la definición de química física, el punto de fusión de la materia se refiere a la temperatura cuando la sustancia cambia de sólido a líquido. En el campo de la química orgánica, la determinación del punto de fusión es que el básico significa identificar la naturaleza de la materia y también uno de los importantes métodos de determinación de la pureza. Por lo tanto, el aparato de punto de fusión desempeña un papel importante en la investigación de la industria y la medicina química. Es el instrumento necesario para la producción de drogas, especias, colorantes y otras sustancias de cristal orgánico.

Precauciones de uso

Determinación de punto de fusión es el básico significa identificar la naturaleza de la materia y es también uno de los métodos importantes de determinación de la pureza. Por lo tanto, el aparato de punto de fusión desempeña un papel importante en la investigación de la industria y la medicina química. Es el instrumento necesario para la producción de drogas, especias, colorantes y otras sustancias de cristal orgánico. Su atención puede mejorar la vida útil del instrumento.

1. las muestras necesarias para el secado, secado y molienda en la limpieza del cuerpo aplastado, con muestras de percusión de caída libre para llenar el capilar fuerte, altura de llenado debe ser coherente, debe satisfacer las necesidades específicas de la farmacopea China.

2. al insertar y quitar tubos capilares, se debe tener cuidado para evitar la fractura.

3. la velocidad de calentamiento linear es diferente, los resultados del efecto invernadero son incompatibles, que requieren especificaciones especificadas.

4. la muestra mejor llenó cinco capilares simultáneamente. El valor promedio de las tres lecturas en el medio fue tomado como resultado de la medición para eliminar el error accidental causado por el tubo capilar y la muestra de relleno.

5. antes de que el capilar se introduce en el instrumento, se utiliza el paño suave para quitar la sustancia contaminada para no contaminar el baño del aceite.

6. Si necesita cambiar el tubo del baño de aceite, utilice el método descrito en la preparación antes de uso.


Related Products