El principio básico de la supervisión de múltiples parámetros

- Mar 06, 2018 -

1. El principio básico de la supervisión de múltiples parámetros

Monitoreo de múltiples parámetros más ampliamente utilizado en la medicina moderna. El monitor es un equipo importante e indispensable en el hospital, desde 24 horas de monitoreo y análisis de diversos parámetros fisiológicos, existe una preocupación cuando los parámetros de la función fisiológica del paciente superan cierto valor, recuerdan a los trabajadores de la salud o familiares de los pacientes en tratamiento de emergencia un sistema de protección, este es un indicador importante de los trabajadores de la salud en el diagnóstico, tratamiento y rescate. El desarrollo y la actualización de la tecnología de monitoreo se pueden utilizar en muchos departamentos del hospital, como sala de cirugía, sala psiquiátrica, sala de enfermedades coronarias, sala de cuidados infantiles y de bebés, sala de cuidados traumáticos, sala de enfermería de radioterapia.

Principio básico

Pantalla tiene diferentes funciones, por lo que el principio de funcionamiento también es diferente, pero en general, todo funciona a través de los diversos cambios fisiológicos de los sensores, entonces el amplificador se fortalecerá en información electrónica, en este momento el software de análisis de datos calculará los datos, finalmente, se pueden imprimir varias características de la salida del módulo de visualización, o se necesitan registros de necesidad. Cuando se monitorean datos más allá del objetivo establecido, la señal del sistema de alarma estimulará la atención de los trabajadores de la salud.

De acuerdo con la estructura física del monitor, se puede dividir aproximadamente en dos tipos.

Monitoreo de un solo parámetro, como monitor de presión arterial, monitores de saturación de oxígeno, monitoreo de ecg.

Monitoreo multifuncional y de múltiples parámetros: ecg, respiración, temperatura corporal, presión sanguínea, parámetros de oxígeno en la sangre.

Monitoreo de ECG

La monitorización de ECG generalmente puede cuidar a 3 o 6 líderes, una o dos formas de onda de liderazgo también pueden mostrarse, puede mostrar la frecuencia cardíaca directamente. Potente pantalla directa manejada 12 lead ecg; Puede hacer más análisis de la onda, la extracción de la forma de onda del segmento ST y el evento de arritmia.

Control de presión arterial no invasiva (PANI)

Se puede dividir en mediciones manuales y automáticas cuando se puede ajustar la medición de la presión arterial según las necesidades. La presión arterial se refiere a la presión de la pared de los vasos sanguíneos, y cada vez que el proceso de contracción y relajación del corazón, la presión del flujo sanguíneo cambia, los vasos sanguíneos en la presión arterial y venosa son diferentes, diferentes partes del vaso de presión. La presión arterial sistólica y la presión arterial diastólica en la arteria superior correspondiente y el núcleo del cuerpo humano tienen características clínicas elevadas de la presión arterial humana, conocidas como presión arterial sistólica (presión) y presión diastólica (presión baja). La presión arterial de los parámetros fisiológicos humanos, se puede cambiar fácilmente de acuerdo con el estado mental, estado emocional, postura y movimiento de la posición del cuerpo.

Monitorización de la saturación arterial de oxígeno (Sp02)

El oxígeno es la primera condición de supervivencia humana, las moléculas de oxígeno sanguíneo efectivas hemoglobina (Hb) formación de hemoglobina oxigenada (Hb02) esto es transferencia a los tejidos del cuerpo. Utilizado para definir la proporción del valor de la base de oxígeno, la hemoglobina se llama saturación de oxígeno, concretamente: HbO2 / (HbO2 + Hb).

Control de la temperatura corporal (provisional)

La medición de temperatura de monitoreo multiparámetro general es usar un termistor de coeficiente de temperatura negativo como sensor de temperatura. El monitor generalmente proporciona una temperatura de un solo canal y la monitorización de alta calidad proporciona una temperatura de doble canal. La sonda de temperatura tiene dos tipos de detector de superficie y sonda de cavidad.

2. Se introduce electrocardiograma

El electrocardiograma (ECG) consiste en señalar en cada ciclo cardíaco que el marcapasos cardíaco, auricular y ventricular se ha excitado, junto con el cambio de la bioelectricidad del ECG del electrocardiograma de la superficie del cuerpo que conduce a diversas formas de cambio potencial (ECG). El electrocardiograma (ecg) es el corazón de la generación excitada, el proceso de transmisión y recuperación del índice objetivo.

El electrocardiograma dinámico (ecg) sin ninguna actividad, no afectará su vida diaria, haga lo que debe hacer. El cheque está en la parte del cofre y pega una placa de electrodo diversificada, el electrodo sencillo registrado más completo, generalmente no más de diez. Conexión de cables desde cada almohadilla de electrodo a la caja de grabación. Esta caja en conexión con el stock oblicuo, puede irse a casa. Si el médico lo hizo correctamente, la caja de conexión y el cable y el electrodo deben ser compañía, no se caerán. No afecta la actividad, solo ten cuidado con el daño móvil. El médico le dará un registro, por lo que estas 24 horas y el punto de registro. Tanto tiempo para verificar, principalmente para capturar los cambios de ecg en los síntomas, y, como el análisis de variación de la tasa global. Una vez al día en un cierto período de tiempo tiene síntomas, el segundo día, el médico registra un día ECG en una computadora, necesita ingresar el tiempo de la computadora, el tiempo será inmediatamente v electrocardiograma (ECG), podemos hacer un juicio preciso. Utilizado para diversas arritmias, hipertrofia auricular ventricular, infarto de miocardio, anomalía de la frecuencia cardíaca, isquemia miocárdica, trastornos electrolíticos, insuficiencia cardíaca y otras enfermedades del cheque, se puede utilizar para dormir 24 horas controlando la función cardíaca de los pacientes.


Related Products