Precauciones de los instrumentos de laboratorio

- Mar 28, 2018 -

Precauciones de los instrumentos de laboratorio


1 . Los instrumentos químicos ópticos y sus accesorios deben ser livianos y livianos para evitar las vibraciones. No toque la superficie del vidrio óptico con la mano. Encontró polvo y suciedad, no use la mano ni limpie la tela, debe usar productos especiales o eliminar herramientas especiales.

2 . algunos instrumentos de laboratorio no son adecuados para la operación y el uso en el campo magnético o eléctrico. Deben tomarse medidas de protección para evitar que el instrumento y el equipo dañen o reduzcan la precisión de la medición.

3 . equipo mecánico, antes del uso debe llevar a cabo la operación sin carga para garantizar que no se puede utilizar ningún fallo después de la carga. Para la lubricación, después del uso, limpie, preste atención al mantenimiento y mantenimiento diario.

4 . los instrumentos y equipos no pueden desarmarse ni alterarse en ningún momento. Es necesario desarrollar nuevas funciones o actualizarlas.

5. mantenimiento y mantenimiento regular del equipo de laboratorio, y almacenado en el lugar seco y ventilado, el tiempo de espera es demasiado largo, el instrumento y el equipo deben electrificarse regularmente para comenzar, evitar que el molde húmedo dañe las partes del instrumento y el equipo.

6 . establecer un sistema regular de calibración y calibración para los índices técnicos de instrumentos y equipos de laboratorio grandes y costosos, y para mantener sus especificaciones técnicas. Utilice bien el registro original.


Related Products