Precauciones para el uso de instrumentos de laboratorio

- Mar 27, 2018 -

Precauciones para el uso de instrumentos de laboratorio

1. Cuando usemos instrumentos y equipos de laboratorio, debemos leer los manuales técnicos cuidadosamente, la familiaridad con los indicadores técnicos, el rendimiento, el uso y los asuntos que requieren atención, y seguir estrictamente los procedimientos especificados en el manual de instrucciones.

2. El primer uso de los instrumentos de laboratorio y el personal del equipo debe ser operado bajo la dirección de personal calificado, y la operación independiente puede llevarse a cabo hábilmente en la parte posterior.

3. El equipo y el equipo utilizados en el experimento deben estar razonablemente organizados, puestos en orden, fáciles de operar y para observar y registrar.

4. antes de que el equipo electrificado esté electrificado, asegúrese de que el voltaje de la fuente de alimentación sea igual al voltaje de entrada del instrumento y equipo, y el instrumento y el equipo con tres enchufes de línea deben insertarse en la toma de corriente con conexión a tierra de protección. a fin de garantizar la seguridad.

5. Cuando se utilizan los instrumentos de laboratorio, la señal de entrada o la carga externa deben estar limitadas dentro del rango especificado, y la operación de sobrecarga está prohibida.


Related Products