Seleccionar el polarímetro derecho

- Apr 08, 2018 -

1, rango de medición y precisión La compra de un nuevo polarímetro es una decisión importante. Elija el modelo que ofrezca el mejor rango de medición y precisión para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las aplicaciones. Tenga en cuenta que muchos polarímetros ofrecen un rango de medición muy limitado que puede limitar las lecturas. Además, lo más importante es que hay muchos polarímetros en el mercado que tienen una especificación de precisión no lineal. En otras palabras, dentro del rango de medición limitado de estos instrumentos, la especificación de precisión puede degradarse a diferentes niveles en ese rango.


2 Tiempo de respuesta de medición En los laboratorios actuales, la velocidad es crítica: con menos recursos procesando más muestras, el tiempo de espera de los técnicos debe reducirse al mínimo. Reichert ofrece las mediciones más rápidas para una precisión dada.


3 Método de iluminación Los polarímetros utilizan diferentes fuentes de lámparas para transmitir luz polarizada. Algunos modelos emplean lámparas halógenas que tienen una vida útil corta, generan calor y requieren servicio mientras que otras tienen iluminación LED. La iluminación LED no requiere mantenimiento ni genera calor, es ecológica y eficiente en el consumo de energía. Todos los polarímetros Reichert cuentan con iluminación LED.


5 Longitudes de tubo de muestra, composición del material Las aplicaciones polarimétricas utilizan diferentes longitudes de tubo de muestra. Longitudes de tubo más largas proporcionan una mayor precisión. Pero a veces se necesitan longitudes de tubo más cortas si las muestras son limitadas en cantidad o muy costosas. Las longitudes del tubo varían de 10 a 200 mm dependiendo de la aplicación. La composición del material de los tubos también es importante. Muchos tipos de muestras funcionan bien con un tubo de acero inoxidable. Las muestras que son corrosivas son más adecuadas para el vidrio. Reichert ofrece una amplia gama de tubos de longitud y materiales para satisfacer todas las necesidades.


6 Software Al seleccionar un polarímetro, asegúrese de que las características del software satisfagan sus necesidades. Reichert ofrece una interfaz intuitiva y simple para lograr mediciones de forma rápida y precisa. Las pantallas de medición están simplificadas y el software Reichert proporciona escalas y métodos personalizados, y cumple con la conformidad 21CFR Parte 11.


Related Products