Características del instrumento del valorador potenciométrico automático

- Oct 25, 2017 -

⑴ resultados de la titulación más precisos

El proceso de titulación para recoger la señal es de 0.1 mV, la tasa de alimentación mínima de titulación puede llegar a 0.0025 ml, que la alimentación de otros tituladores ordinarios durante aproximadamente 10 veces.

⑵ pantalla china completa, fácil de operar, un mayor grado de automatización

Instrumento utilizado en la pantalla china, ajustes de parámetros convenientes, la titulación automática del instrumento, el final de la alarma automática, y puede imprimir los resultados del informe de prueba.

⑶ con alimentación dinámica y modo de alimentación cuantitativa

El método de titulación de alimentación dinámica ajusta automáticamente la velocidad de avance con el cambio potencial, que es más eficaz cuando se valora el producto de degradación de penicilina.

⑷ puede determinar una cantidad de puntos iguales

El instrumento tiene una función similar con el equipo de titulación potenciométrica extraño, se puede establecer en 1 ~ 9 cuando el punto, con el punto cuando la parada, el volumen detiene el modo de parada-parada dos.

La función principal del valorador potenciométrico automático

De acuerdo con el tipo de titulación de la reacción química: titulación ácido-base, titulación redox, titulación compleja y titulación por precipitación.

De acuerdo con los diferentes puntos del disolvente de titulación: titulación acuosa y titulación no acuosa.

Diferencias en los métodos de titulación: valoración química, determinación del contenido de penicilina, calibración de penicilina y degradación de penicilina.


Related Products