Aplicación del medidor de pH en la determinación de la carne

- Oct 25, 2017 -

La carne es un ingrediente indispensable en la vida cotidiana de las personas. Carne fresca no sólo tiene un buen sabor y nutrientes, pero también es la mejor fuente de proteína humana, hierro y vitaminas. Experimentos demuestran que la frescura de la carne y el pH del valor están estrechamente relacionadas: valor de pH de la carne fresca es de 5.8 a 6.2, después de un período de tiempo, con la carne proteína es descompuesta en las bacterias bajo la acción de la enzima, se incrementará el valor de pH de 6.3 a 6.6 , cuando se produce el deterioro de la carne, la el valor de pH será mayor que 6,7. Carne fresca y congelada y carne congelada, el valor de pH entre 5.8 y 6.5, agua carne valor de pH cerca de 7. Para resumir, determinación de pH de carne como un método de prueba rápida y simple, nos puede ayudar entender la frescura de la carne, con el fin de obtener una fuente de alimentos saludables.

Este instrumento proporciona 3 medidores de pH para la determinación de pH de carne:

PHscan10F medidor de pH de pluma: un pHmetro compacto y económico, equipado con un electrodo de pH plano, soporte 2 calibración de un punto, precisión de la medición 0.1pH.

PHscan30F medidor de pH de pluma: un medidor de pH estándar, con función resistente al agua, calibración de 1 a 3 puntos de apoyo, al mismo tiempo puede mostrar valor de la temperatura y el pH. Menú integrado del instrumento, puede ser una clave para restaurar la configuración de fábrica, medición de precisión 0.01pH.

Bante221 phmetro portátil: pH profesional, equipado con una pantalla de cristal líquido de pantalla grande, soporta calibración de 1 a 5 puntos, con la información de operación consejos puede set 9 función incorporada parámetros del menú sistema, electrodo de pH de tipo pierce es durable y puede completamente la inducción superficial de la muestra.


Related Products