Medidor de PH de USB

Medidor de PH de USB

medidor de pH Medidor de PH Portable USB se utiliza principalmente para el campo y medición de campo, que requiere alta precisión y perfecto funcionamiento. El pH-metro de laboratorio es un tipo de instrumento de análisis de alta precisión, que requiere de alta exactitud y función completa, incluyendo la salida de impresión, procesamiento de datos...

Enviar consulta

Detalles

USB medidor de PH

PHSJ-5型实验室PH计_副本.jpg

Medidor de pH portátil se utiliza principalmente para el campo y medición de campo, que requiere alta precisión y perfecto funcionamiento.

 

El pH-metro de laboratorio es un tipo de instrumento de análisis de alta precisión, que requiere de alta exactitud y función completa, incluyendo la salida de impresión, procesamiento de datos y así sucesivamente.

 

Medidor de pH industrial se utiliza para la medición continua de los procesos industriales, no sólo de medición para la exhibición de funciones, sino también para funciones de alarma y control, así como consideraciones para la instalación, limpieza, anti-interferencia y así sucesivamente.


Especificaciones:

1.jpg

 

Funciones:

pantalla táctil de 1,5 pulgadas para el uso conveniente

2.it tiene función de calibración automática, compensación automática de temperatura y cálculo automático de pendiente del electrodo.

3.el GLP estándar, puede guardar, eliminar y ver datos de medición. Pueden guardar hasta 200 conjuntos de datos.

4 cinco tampones de pH pueden ser elegidos para calibrar el medidor. El medidor puede realizar la calibración a un punto a cinco puntos.

5.it tiene interfaz USB y RS232 que puede ser conectada con la computadora para descargar datos de medición guardados por metro.


Consulta