Medidor de PH portátil con pantalla ancha LCD

Medidor de PH portátil con pantalla ancha LCD

Medidor de pH medidor de PH portátil de pantalla ancha LCD, es un tipo de equipo de uso común, utilizado principalmente para medir con precisión el valor de pH líquido medio, merecen subir los electrodos selectivos de iones correspondientes también se puede medir el potencial de electrodo de iones MV Según la aplicación, ...

Enviar consulta

Detalles

Medidor de PH portátil con pantalla ancha LCD

PHBJ-260 型 计 pH 计 (带 带 _) _ 副本 .jpg

Medidor de pH, es un tipo de equipo de uso común, principalmente utilizado para medir con precisión el valor de pH del medio líquido, merecen subir los correspondientes electrodos selectivos de iones también se pueden medir los valores de potencial del electrodo de iones

Según la aplicación, la clasificación puede dividirse en: medidor de pH tipo pluma, medidor de pH portátil, medidor de pH de laboratorio y medidor de pH industrial. El medidor de pH tipo pluma se utiliza principalmente para reemplazar la función del papel de prueba de pH con baja precisión y uso conveniente .


Presupuesto:

1.jpg


Funciones:

Pantalla LCD de 1.LCD, retroiluminación azul controlable

2. Calibración automática, protección de potencia, compensación de temperatura manual y automática

3. Tiene pantalla de señal de bajo voltaje y función de apagado automático que puede prolongar la vida útil de las baterías.

4. Cinco tipos de solución de tampón de pH se pueden elegir para llevar a cabo la calibración automática (un punto o dos puntos)

5. Se puede usar para medir el valor de pH del agua ultrapura, agua pura y agua hirviendo ajustando el punto equipotencial y eligiendo un electrodo específico.

6. Los resultados de la prueba se pueden almacenar, eliminar, ver e imprimir. La cantidad de datos puede alcanzar el máximo de 200 conjuntos.

7. Tiene una interfaz RS-232 y se puede conectar a la impresora TP-16. Además, la interfaz se puede utilizar para conectar el software de recopilación de datos y la computadora.

8. El nivel de protección de la carcasa de la carcasa es IP65.

9. Está equipado con un electrodo combinado E-201-C y un electrodo de temperatura T-818-B-6.


Consulta