Medidor de PH de calidad automática

Medidor de PH de calidad automática

medidor de pH de calidad automática Somos proveedores profesionales de medidor de PH, establecido en 2001. En los años, tenemos una gran reputación en el área con productos de calidad, precio competitivo y buen servicio. Especificaciones: Funciones: 1. Pantalla LCD, sistema de operación en inglés para un uso fácil 2.Todo el ciclo ...

Enviar consulta

Los detalles.

medidor de PH de calidad automática

PHSJ-4F(3F)型实验室PH计_副本.jpg

Somos un proveedor profesional de medidor de PH, establecido en 2001. En los años, tenemos una gran reputación en el área con productos de calidad, precio competitivo y buen servicio.


Especificaciones :

1.jpg

Funciones:

1. Pantalla LCD, sistema de operación en inglés para un uso fácil

2. Diseño de operación GLP completo y función de auto inspección

3. Compensación de temperatura automática / manual en amplio rango, auto-calibración, auto-cálculo del porcentaje de electrodo de pendiente teórica

4. Los resultados de la prueba se pueden almacenar, eliminar, ver e imprimir. La cantidad de datos puede alcanzar el máximo de 200 conjuntos.

5. Se pueden elegir cinco tipos de solución tampón de pH para llevar a cabo la calibración automática (uno o dos puntos)

6. Tiene interfaz RS-232 y se puede conectar a la impresora TP-16. Además, la interfaz se puede utilizar para conectar el software de recopilación de datos y la computadora.

7. Se puede usar para medir el valor de pH del agua ultrapura, agua pura y agua hirviendo ajustando el punto de equipotencial y eligiendo un electrodo específico.

8.Está equipado con un electrodo combinado E-201-C y un electrodo de temperatura T-818-B-6.


Consulta