Medidores portátiles de oxígeno disuelto LCD

Medidores portátiles de oxígeno disuelto LCD

Medidores de oxígeno disuelto portátiles LCD El medidor de oxígeno disuelto es un instrumento de análisis polarográfico. Está diseñado para la medición y el diseño de oxígeno disuelto grado PPB para agua de alimentación de calderas y agua condensada. Garantiza que la estabilidad y precisión de la baja concentración ...

Enviar consulta

Detalles

Medidores portátiles de oxígeno disuelto LCD

JPBJ-608型便携式溶解氧测定仪_副本.jpg

El medidor de oxígeno disuelto es un instrumento de análisis polarográfico. Está diseñado para la medición y el diseño de oxígeno disuelto grado PPB para agua de alimentación de calderas y agua condensada. Garantiza que la estabilidad y precisión de la baja concentración se pueden mejorar enormemente en términos de medición del rendimiento y uso del medio ambiente.

Se utiliza principalmente para la monitorización continua de oxígeno disuelto en fertilizantes químicos, metalurgia, protección ambiental, productos farmacéuticos, bioquímicos, alimentos y agua corriente.

 

Presupuesto:

1.jpg

Función:

1. Amplia pantalla LCD, función de recordatorio de operación para un uso fácil

2. Puede medir la concentración de oxígeno disuelto, la saturación de oxígeno disuelto y la temperatura.

3. Tiene una compensación de temperatura automática. Además, puede realizar cero calibración de oxígeno, escala completa, presión atmosférica y salinidad.

4. Proporciona protección contra falla de energía, administración de apagado automático. Los resultados de medición pueden almacenarse, eliminarse y visualizarse.

5. Se pueden almacenar hasta 500 conjuntos de datos de medición.

6. Tiene un puerto RS-232 y se puede conectar con una impresora serie TP-16. Si se combina con un software de recopilación de datos específico, se puede conectar con una PC.

7. El nivel de protección de la carcasa del medidor puede alcanzar IP65. Además, es resistente al agua y al polvo y adecuado para el trabajo de campo.

8. Está equipado con un sensor de oxígeno disuelto DO-958-S.


Consulta